Alquiler de vehículos con conductor

Servicios

Ofrecemos diferentes servicios siempre abiertos a las posibles sugerencias de nuestro cliente, por eso nos podemos adaptar a organizar y ejecutar alguna demanda especial.

 

Con los servicios de alquiler de coches con conductor, hacemos con toda profesionalidad y experiencia los siguientes servicios:

 

Transfers y Recogidas

 

Realizamos traslados tanto para empresas como para particulares desde el puerto, aeropuertos de Barcelona o Gerona, estaciones de tren, empresas, hoteles, etc. Hasta la destinación dando en todo momento un trato personal y profesional.

 

 

Congresos y Ferias

 

Trabajamos en los principales eventos, congresos y ferias de la ciudad de Barcelona, dando el servicio que más se adapte a nuestros clientes. Salón del automóvil, Mobile World Congress, Salón Internacional del Turismo, entre muchos otros.

Disposiciones de negocios​

 

A partir de cuatro horas, para que se puedan atender a los diferentes compromisos en un mismo servicio: Visitas turísticas, Compras, Reuniones u otras necesidades.

Bodas u otras  celebraciones

 

Le ayudamos a hacer su día inolvidable. Con una larga experiencia, en Sermicar & Brunet dispondrá de vehículos con chofer para hacer su momento especial.

¿Quiere contratarnos para algún evento especial?

Tours por Barcelona

 

Visitas turísticas con la mejor comodidad y confort de viajar en un servicio de coches de lujo de alta experiencia en Tours por la ciudad de Barcelona. Disponibilidad de acompañamiento a partidos del F.C.Barcelona.

Recogida y entrega de doc. confidencial

 

Máxima discreción y confidencialidad de profesionales de la conducción, especializados en hacer cómodas los trámites más personales e intransferibles.

Por su seguridad, no contrate vehículos ilegales. | Per la seva seguretat, no contracti vehicles il·legals. | For your safety, do not book illegal cars.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page